De estafado a estafador, se encuentra detenido
Guillermo Ugo había denunciado, el año pasado, el robo de un auto y mercadería por $200 mil, y ahora está detenido por estafa, acusado de defraudar a 3 empresas constructoras, a las que les habría entregado cheques sin fondo.
Cuatro meses después de hacer pública su denuncia por sentirse engañado, en la compra de un Renault Fluence, Ugo, se encuentra privado de su libertad en la Comisaría 1°, la misma en la que había efectuado aquella acusación inicial.
El hombre, de 47 años, era buscado, por el Juzgado de Instrucción Nº 2, por estafar a 3 empresas del rubro de la construcción. La modalidad que habría utilizado fue pagando con cheques sin fondo, según informó el Área de Inteligencia Criminal.
Las empresas se habrían visto perjudicadas en $200 mil. La Policía consigna que la detención se produjo en las últimas horas en el centro citadino.
De estafado a estafador
Guillermo Ugo, recorrió diferentes medios de comunicación, en los primeros días de octubre del 2016, denunciando que sus hijos habían sido amenazados de muerte, si no levantaba una denuncia por robo.
El hombre afirmó a elchorrillero.com que, al comprar un automóvil, lo estafaron ya que le entregaron una sola de las tarjetas que arrancaban el vehículo y luego se la robaron.
Le robaron el auto y $200 mil en mercadería, ahora recibe amenazas por parte de los ladrones